12 de julio de 2011

Entre despedidas y distancias.

Hoy sentí mas que nunca lo que es una despedida, y creo mas que todo porque estoy realmente enamorada.. 
Cuando llega la hora de que cada uno tiene que irse a su casa.. Y no verse mas o menos por una semana o más,  y pensar..La puta madre como te voy a extrañarr! es lo más doloroso que puede existir.. 
-Miamor, son las DIEZ menos CINCO, me tengo que ir, sino me van a cortar las bolas! (Jajajaja! ) 
Cuando nos damos un beso, que quisiera que fuera infinito, y un "Te amo" Como siempre los dos al mismo tiempo! [Loamo-]
Y despues tener que aguantarse la puta distanciaaaaaaa! Como lo odio! Odio no poder verte por mucho tiempo, odio que vivamos tan lejosssssss! ODIO ESO.
Irme caminando por la plaza, y que me caiga una lágrima, NO ES COMÚN. 
YA ESTA, BASSSTA, Me dieron ganas de estar con vos, y de llorar. ME FUI -






"Si te extraño, no es extraño"



2 comentarios:

  1. Es tremendo, de lo peor extrañar tanto a ESA persona. Gracias por tu firma y tu buena onda leyendo mis entradas, un beso!
    Juli(:

    ResponderEliminar
  2. holaa :)
    muchisiimas graciias por tu comentario y por seguirme, siento la tardanza en contestar!
    Me gustó tu blog bastante y esta entrada, la verdad es que me ha llegado muchisimo.
    Te sigo y espero volver a leer cosas tan bonitas como estas :) Un besito

    ResponderEliminar