31 de julio de 2011

J U L I O , otro mes mas, que pasa a las apuradas..

Julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.








Julio, mes de muchas aventuras, muchos planes, MUCHO frio.. 

  • Mes de "vacaciones de Invierno"; 
  • Mes del amigo; 
  • Mes del cumple de mi MEJOR AMIGA (: ; 
  • Mes en el que cumplo 10 meses con mi novio;
  • Mes en el cual no hubo muchas peles;
  • Mes en el cual Fui feliz..
  • Mes no productivo! 
  • Mes en el cual hay que volver al colegio, y mirar de nuevo a las profesoraaaaaaaas :S
  • Mes en donde me di cuenta cuales son VERDADERAS AMIGAS! 
  • Mes donde viaje! 
  • Mes de familia, momentos UNICOS con la familia.
  • Mes en el que me siento grande, de una vez por todas!
  • Mes en el que me doy cuenta que ya paso MEDIO AAAÑO :| 

En fin, un MARAVILLOSO MES :)  Espero que Agosto venga con mas sorpresas, pero que siga igual-


~Suerte para todos en el mes que se aproxima [AGOSTO :) ]  



1 comentario: