26 de julio de 2011

Ser feliz , es gratis (:

Sé feliz.. Hay mas de MIL RAZONES .

  • Tengo la mejor familia del mundo.
  • Los mejores amigos.
  • El novio mas dulce, tierno & cariñoso! 
  • Tengo un hogar. 
  • Soy feliz, haciendo felices a los demás, AUNQUE ESTÉ PEOR QUE ELLOS .
  • No tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo
  • AMO A MIS HERMANAS, son las mejores amigas del mundo entero! 
  • Me gusta expresarme, con la gente.. 

En fin, ESTOY FELIZ; Creo que es uno de los mejores días del año :) 

Estoy bien con vos, con mis papas, con mis hermanas, SIN PROBLEMAS! 



DÍA PERFECTAMENTE PERFECTO.

3 comentarios:

  1. Holi! Bueno, abrí un blog para recomendar películas, sé que a todos nos gustan.
    Así que te invito a que le eches una miradita y me digas qué te parece, de paso chusmeas si querés ver la peli que critiqué hoy :)
    Si te gustó el blog, y me seguís sería ideal, avisame así te sigo yo también.
    Te mando un beso enorme, te espero por el blog eh, no me falles!

    ResponderEliminar
  2. Amo ese tipo de segundos, minutos o horas en donde decir: soy la/el mina/tipo más feliz del mundo.
    felicidad mode on.

    ResponderEliminar